Amortiguadores para Competición

El amortiguador para competición tiene la particularidad de ser mucho más duro a la compresión para que no se agache (o role) o se levante del otro lado y patine y también evita la transferencia de los pesos. En los autos de tracción delantera los amortiguadores son blandos a la expansión, para que en el momento de doblar la rueda caiga y no patine.

Todos estos tipos de amortiguadores son entregados totalmente zincados (es un baño protector de óxido para que las tuercas de regulación giren fácilmente).

Enviamos a todo el país, previo depósito bancario. No hacemos colocación. La garantía es de 6 (seis) meses.

Ford Ka Traseros original

Ford Ka Traseros original

Falcon delantero con vástago

Falcon delantero con vástago

Cañón de 57 con rosca y rótulas

Cañon de 57 con rosca y rótulas

Fiat Uno con rosca

Fiat Uno con rosca

Fiat 600 traseros con rótula superior y anclaje inferior original

Fiat 600 traseros con rótula superior y anclaje inf. original

Fiat 600 traseros con rótula superior y anclaje inferior original

Fiat 600 traseros con rótula y delanteros anclaje original

Escort tipo original

Escort tipo original

Falcon delantero original

Falcon delantero original

Chevy delanteros y traseros

Chevy delanteros y traseros

Tipo turismo con rosca y vástago

Tipo turismo con rosca y vástago

Mangueta de Gol con rosca y amortiguador

Mangueta de Gol con rosca y amortiguador

Amortiguadores con depósito de nitrógeno

Amortiguadores con depósito de nitrógeno

Ford K para Rally

Ford K para Rally

Fiesta Kinetic para Rally

Fiesta Kinetic para Rally

Peugeot 206-207 para Rally

Peugeot 206-207 para Rally

Suzuki Fun o Chevrolet Corsa

Suzuki Fun o Chevrolet Corsa

Fiat Way

Fiat Way

Gracias por visitar nuestro sitio web. Usted es el visitante Nº